Imprimir

Tours

Tours

 

 

ECUAGENERA TOURS DE ORQUIDEAS

¿Alguna vez sentiste la necesidad de encontrarte en la mitad del mundo rodeado de belleza natural y cultural?

MontaniasAndes

¡ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!

 

Ecuador es un país muy pequeño en superficie que se ubica al noroeste de Sudamérica, en el hemisferio 000”0’; y, es uno de los países con la mayor biodiversidad de especies por km2 en el mundo. Es el país de los cuatro mundos: las Islas Galápagos, Costa, Cadena Montañosa de los Andes y parte de la Amazonía. Es el hogar de más de 4200 especies de orquídeas nativas, 1600 especies de aves, 16 grupos étnicos, 70 volcanes ubicados en la gran Avenida de los Andes, y sus paradisiacas playas.

 

WOC_GYE_LOGO

Ecuador gracias a su extrema diversidad de hábitats y microclimas es, sin lugar a duda, el país que posee miles de orquídeas endémicas que se caracterizan por ser diferentes y únicas en el mundo. Orquídeas que crecen en altitudes cercanas al nivel del mar y otras quhabitan en altitudes superiores a  los 3000m en los altos Bosques nublados y Paramos. Todas ellas agrupadas en 240 géneros. Una de las razones por que se le considerara a este país como el lugar perfecto para la…

 

¿Desea ver a las ORQUIDEAS NATIVAS DEL ECUADOR en su hábitat natural? Nosotros sabemos dónde están. ECUAGENERA tiene 23 años en el Ecuador dedicándose a la investigación, cultivo, conservación y exportación de las bellas orquídeas del Ecuador; aportando en la identificación de nuevas especies.

Será un gusto acompañarlo en su viaje y mostrarle las

MARAVILLAS DEL ECUADOR!